Haya donde fueres haz lo que vieres

↪ Josué 1:9 kjv

dioses en el sentido ordinario; pero se usa explícitamente (en el plural así, particularmente con el artículo) del Dios supremo; a veces se usa en deferencia a los magistrados; y ocasionalmente se usa como superlativo.
1 Crónicas 28:20- 20
Y David dijo a Salomón, su hijo: “Esfuérzate y sé valiente, y hazlo; no temas ni te desanimes, porque el Señor Dios, también mi Dios, estará contigo; no te dejará ni te abandonará hasta que se haya terminado toda la obra para el servicio de la casa del Señor.” (1 Crónicas 28:20)
2:4- 4 – 2:4- 2:4- 2:4- 2:4
Pero ahora, dice el Señor, esfuérzate, Zorobabel; y esfuérzate, Josué, hijo de Josadec, sumo sacerdote; y esfuérzate, todo el pueblo de la tierra, dice el Señor, y trabaja, porque yo estoy con vosotros, dice el Señor. (Hageo 2:4)
Isaías 8:9- Isaías 8:9- Isaías 8:9- Isaías 8:9
Así dice el Señor de los Ejércitos: Que vuestras manos sean sólidas, vosotros que oís estas palabras por boca de los profetas en estos días, que fueron pronunciadas el día en que se pusieron los cimientos de la casa del Señor de los Ejércitos, para que se fundara el templo. (Zacarías 8:9)

💕 A donde tú vayas, yo iré parabatai

1 Oíd esto, todos los pueblos; escuchad esto, todos los habitantes del mundo: 2 Tanto los bajos como los altos, los ricos y los pobres, juntos. 3 Mi boca hablará la verdad, y la meditación de mi corazón será la comprensión. 4 Inclinaré mi oído a una parábola, y en el arpa, abriré mi oscuro decir. 5 ¿Por qué he de temer en los días del mal, cuando me rodee la iniquidad de mis talones?
6 Los que confían en su prosperidad y se jactan de la abundancia de sus bienes; 7 ninguno de ellos puede redimir a su hermano por ningún medio, ni ofrecer a Dios un rescate por él. 10 Porque ve que los sabios mueren, así como los necios y los brutos, y que sus riquezas quedan para otros. 11 Su pensamiento interior es que sus casas durarán para siempre, y sus moradas se transmitirán a través de las generaciones; nombran sus tierras con su nombre. 12 Sin embargo, el hombre honrado perece; es como las bestias que perecen. 13 Este es su error, pero sus descendientes aprueban sus palabras. Saludos. 14 Están enterrados como ovejas; la muerte hará presa en ellos; los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; y su belleza consumirá su morada en el cementerio.

💪 Josué 1:9 significa

Cuando salgas a luchar contra tus enemigos y veas caballos, carros y un pueblo más numeroso que tú, no temas, porque Jehová tu Dios, que te hizo subir de Egipto, está contigo. ¿No te he dado órdenes? Sé fuerte y valiente; no tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas. No te inquietes: si crees en Dios, debes creer también en mí. Hay varias mansiones en la casa de mi Padre; si no fuera así, te lo habría dicho. Voy a preparar un lugar para vosotros. Y si voy y os preparo un lugar, volveré y os recibiré en mí mismo, para que podáis estar donde yo estoy.
Los ojos del Señor están sobre los fieles, y sus oídos están abiertos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal. ¿Y quién es el que te hará daño si sigues el camino de la justicia? Pero si sufrís por causa de la justicia, alegraos; y no tengáis miedo de su terror, ni os turbéis, sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones; y estad dispuestos a responder con mansedumbre y temor a todo el que os pida razón de la esperanza que hay en vosotros.

🌐 A donde tú vayas, yo iré; y donde tú te alojes, yo me alojaré significa

“Cuando salgas a luchar contra tus enemigos, y veas caballos, carros y un pueblo más grande que tú, no temas, porque Jehová tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, está contigo”. 20:1 (Deuteronomio)
“Jehová dará valor a su pueblo, y lo colmará de paz”. Salmo 30 Un canto en la dedicación de la casa; un salmo. Un salmo davídico”. “Porque Jehová tu Dios es el que va contigo, para pelear por ti contra tus enemigos, para salvarte”, dice el Salmo 29:11. 20:4 (Deuteronomio) “Sólo sé fuerte y valiente para hacer todo lo que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ello ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas buen éxito dondequiera que vayas.” 1:7 Josué “Para que digamos con confianza: El Señor es mi ayudante; no tendré miedo: ¿Qué me hará el hombre?” 13:6 de Hebreos “No temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios; yo te sostendré; sí, te ayudaré; sí, te defenderé con mi diestra de justicia.” 41:10 (Isaías) “¿No te he dado órdenes? Sé fuerte y valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios está contigo dondequiera que vayas.” “Jehová es su poder, y es una fortaleza de redención para su ungido”, dice Josué 1:9. 28:8 (Salmos) “Vosotros sois de Dios, mis pequeños, y habéis triunfado sobre ellos, porque es mayor el que está en vosotros que el que está en el universo.” 4:4 1 Juan

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad