Formula para elevar al cubo

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Un cubo tiene un volumen y un área de superficie, como cualquier objeto 3D. ¿Pero qué es exactamente el área de superficie? Bien, siguiendo con nuestro objeto de interés, la superficie 2D que distingue lo que está dentro de lo que está fuera del cubo es el área de la superficie de un cubo.
Los lados del cuadrado son los que marcan dónde termina el cuadrado y dónde comienza, si piensas en un cuadrado. En el caso de un cubo, necesitamos que una dimensión suba, así que tenemos una superficie 2D en lugar de hacer una línea 1D. Es muy fácil medir el área de la superficie de un cubo.
El término técnico es “área de superficie”, por lo que es similar a decir “la superficie de un cubo” para el cubo. La mayoría de las veces, tendemos a usar “área de superficie de un cubo” como es más común, pero puedes usar lo que sea que flote en tu barco. Conociendo la ecuación para la superficie de un cubo (fórmula)
Hay seis lados en un cubo, cada uno de ellos es un cuadrado, por lo que multiplicamos por seis el área de un cuadrado. Y eso es todo, ya tienes la ecuación completa para el área de la superficie de un cubo, sólo con pensar un poco más que mientras ves YouTube.

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Una rutina relativamente nueva que está ganando popularidad es la Forma de Cubo. Este proceso fue desarrollado, y el propio Brandon Lilly lo utilizó. Puedes encontrar el Ebook del Método del Cubo en Amazon o en JTS Power. Brandon repasa los porcentajes únicos de peso en el libro y los conjuntos y repeticiones que deben hacerse durante el ciclo. En un ciclo de tres semanas, su técnica es modelada, donde puedes lidiar con el trabajo pesado, el trabajo explosivo y el trabajo de repetición.
El Enfoque del Cubo se centra en tres métodos principales de preparación. Comienza con el trabajo pesado, luego con el trabajo explosivo, y termina con el trabajo repetitivo. Es un programa de entrenamiento de 10 semanas que te hará entrenar de tres a cuatro días por semana. Cuatro días a la semana, con el cuarto día enfocado en la práctica de fisicoculturismo/accesorios, Brandon Lilly prefiere el ejercicio. La semana 10 será considerada como la semana de su conferencia. Si no compites, entonces la semana 10 se llama “reunión simulada” donde vas a probar nuevas relaciones públicas. Entonces vas a basar tu próximo período de 10 semanas en tus nuevas relaciones públicas.
Como su día de culturismo o de “recuperación”, Brandon prefiere el domingo. Querrás reflexionar sobre tus debilidades durante tu día de fisicoculturismo. Seleccione algunos ejercicios (3-4) que se concentren en sus puntos débiles y realice aproximadamente 8-20 repeticiones de cada ejercicio. En los ejercicios del Ejército y en los de piernas, Brandon sigue agregando. Con pesos más livianos y repeticiones más altas, tal vez quiera hacer estos ejercicios.

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Este sitio produce tan pocos ingresos, lo que implica que no puedo justificar la adición de nuevas características a la Bestia de Hierro Negro fuera del trabajo diario. Me gustaría poder trabajar a tiempo completo en este blog. Para mejorar el sitio, tengo muchas cosas que me gustaría añadir. Tu apoyo puede ayudar a que eso suceda.
Brandon Lilly es una bestia con grandes totales de levantamiento de pesas en bruto y con engranajes. Parece una idea inteligente seguir su consejo. Esta calculadora es para el software mejorado de Cubo mencionado en su libro 365 Strong. Al seleccionar su trabajo de asistente para este programa, Lilly le da mucha flexibilidad. Eres responsable de tu propio rendimiento y de adaptar el plan de estudios a tus puntos fuertes y a tus puntos débiles en particular. (Consulte Fuerza inicial si es nuevo en los ejercicios de estilo de levantamiento de pesas. Puedes mejorar más rápido y volver aquí lo suficientemente pronto listo para sacar el máximo provecho de El Cubo).
PlacasIngresa cuántos pares de cada peso tienes. Un gran número de platos puede hacer que tu navegador se ralentice o se caiga de forma poco realista. Así que sólo introduce, soñador, lo que realmente tienes, no lo que deseas tener. (Esta nota ya estaba aquí, pero ahora es amarilla para que la gente pueda verla).

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La resistencia (a veces denominada resistencia del aire, un tipo de fricción, o la resistencia de los fluidos, otro tipo de fricción o rozamiento de los fluidos) en la dinámica de los fluidos es una fuerza que actúa en contra del movimiento relativo de cualquier material que se mueve en relación con un fluido circundante.1] Esto puede ocurrir entre dos capas de fluido (o superficies) o entre una superficie sólida y un fluido. La fuerza de arrastre depende de la velocidad, a diferencia de otras fuerzas de resistencia, como la fricción seca, que son casi independientes de la velocidad. 2]3]
Para un flujo laminar y la velocidad al cuadrado para un flujo turbulento, la fuerza de arrastre es proporcional a la velocidad. Aunque la fricción viscosa es la causa última de un arrastre, el arrastre turbulento es independiente de la viscosidad.]
Los ejemplos de resistencia implican la porción de la fuerza aerodinámica o hidrodinámica neta que actúa en la dirección opuesta al movimiento de un objeto sólido, como los automóviles, los aviones3] y los cascos de los barcos; o que actúa en la misma dirección geográfica de movimiento que el sólido; o que actúa en la misma dirección geográfica de movimiento que el sólido; o actuando en la dirección opuesta de movimiento de un objeto sólido, como los coches, aviones3] y cascos de barcos; o actuando en la misma dirección geográfica de movimiento que el sólido, como en el caso de las velas unidas a un barco de viento, o en una dirección intermedia de la vela, dependiendo del punto de la vela.

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