Oracion de la noche antes de dormir

📢 Oraciones nocturnas en la biblia

Las oraciones vespertinas pueden ser de agradecimiento, bendición y petición para ayudarnos a pasar una buena noche. Rezar nos permite relajar el corazón y la mente y descansar bien. Cuando dirigimos nuestro corazón y nuestra mente al Cielo, abandonamos nuestras preocupaciones y recordamos las bendiciones del día.
Alabamos al Señor celestial por el día que termina. Porque hoy nos has dado lo que necesitamos. Te pedimos que nos bendigas mientras dormimos y nos des sueños felices. Puede que no sepamos qué nos deparará el mañana, pero tú sí. Muchas gracias por mantenernos en tus manos y por protegernos del dolor. Te amamos y tenemos fe en tu fuerza. Sí.
Estamos muy agradecidos, Señor, por formar parte de tu mundo. Gracias por la belleza que, en el arte y la naturaleza, nos rodea. La lluvia y las flores, los pájaros y los animales han sido dados por ti. Ayúdanos con tus ojos a ver todo lo que nos rodea. Gracias a los profesores, a los médicos, a los bomberos, a la policía. Gracias por darnos nuestras manos para trabajar, nuestras mentes para soñar y nuestros corazones para amar. Te pedimos que nos cuides durante la noche, para que podamos despertar para servirte en un nuevo día. Sí.

👅 Oraciones para dormir

Salmo 127:1-2, “Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no retiene la ciudad, en vano se despierta el vigilante”. En vano os levantáis temprano, os sentáis tarde, coméis el pan de los dolores; porque él da el sueño a sus amados. Por favor, vea al evangelista Josué en Youtube.
Nunca puede haber seguridad de Dios sin oraciones. Usted abre la “puerta de su destino” para que el enemigo venga y conquiste cuando se olvida de orar antes de dormir. Proporciona una salida para las pesadillas satánicas.
Muchos cristianos dan por sentado las oraciones en esta noche. Creen que no hará nada por ellos. Este grupo de individuos a menudo asumen que Dios está con ellos ahora, por lo que se duermen. ¡Qué clase de arrogancia!
Si no lo equipas con equipo de seguridad, ¿cómo esperas que un hombre de seguridad te asegure a ti y a tu casa? Eso no puede funcionar. Así que antes de dormir, debes rezar bien y hacer que tu sueño sea dulce y bueno.
Tus problemas se alargaran inmediatamente cuando tu vida de oracion baje, y cuando tu problema se alargue, habra asaltos satanicos extremos que seran demasiado poderosos para que tu puedas lidiar con ellos en la guerra espiritual.

💟 Oración antes de dormir

En esta lista hay algunas buenas oraciones contemporáneas para rezar por la noche. Hay una oración que expresa el agradecimiento de Dios por el día que acaba de pasar y le confía a los creyentes el sueño y la vida de los sueños. También hay una oración nocturna muy corta, y cuando se necesita desesperadamente el sueño, ¡es suficiente! Le sigue una hermosa oración (“Tiempo de noche”), que es una meditación poética sobre cómo se desvelan las maravillas de Dios al oscurecerse el día. La siguiente es una oración rimada para la seguridad antes de acostarse, acompañada de una sencilla oración nocturna. Por último, en forma de una breve carta al Cielo, hay una oración escrita que se detiene en su paz y su trato eterno.
Aquí, a salvo contigo, en tu tranquilidad, bebo. Ayúdame a tamizar los numerosos encuentros, emociones y sentimientos que he vivido hoy. Me permito relajarme, me permito relajarme y estar tranquilo. Ayúdame a entregarte todo lo que soy, mi cansancio, mis preocupaciones, mis sueños y mis miedos.
Padre, gracias por cuidar de mí. Recuerdo todas las veces que me fuiste fiel en este momento, porque eres una roca bajo mis pies, y una fortaleza segura a mi alrededor. Guarda mi corazón, protege mi mente y, con tu amor, cubre todo mi ser. He puesto toda mi confianza en ti. Amén.

👐 Oración de buenas noches para mi amor

¿Sabías que la oración de la noche es la mejor manera de terminar el día? Despiértese con el Cielo, pero también, en la oración, termine su día con Dios. Le encanta charlar, de día o de noche, con sus hijos. Las oraciones vespertinas con Dios son realmente personales. Has tenido que pensar en Su misericordia, gracia y bendiciones, que te otorga, durante todo un día. Y usted ha sufrido con la depresión y la angustia a veces. Da gracias a quien te ama y te conoce mejor antes de cerrar los ojos para dormir por la noche.
Para someter tu oración al Santo Sepulcro, necesitamos un poco más de detalle. Título de la oración* Categoría de la oración*- Elija una categoría de oración-hijossanaciónesperanzatrabajoprosperidadrelacionessalvaciónfuerzaotrosSeleccione la categoría de la oraciónOración por (nombre y apellido)*.
¿Desea obtener un certificado de autenticidad por correo? *SíNo ¿Le gustaría publicar su oración para que otros creyentes oren por usted en nuestro muro de oración? *SíNoDirección de correo Nombre completo* Dirección de correo electrónico completa* Dirección postal completa
Permítanos rezar por usted en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro, si la necesidad de oración es lo que más desea, ya sea alegría, agradecimiento o el amanecer de un nuevo día. Tenemos fe en que su petición se cumplirá enviando su oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros. Es para nosotros un honor y un privilegio ser un guerrero de la oración por ti, y pedirle al Señor que siempre te cuide, te proteja y te preserve. Hoy, por favor, envíe su petición de oración.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad